Subscribe:

lunes, 5 de octubre de 2009

ESTAMOS DE LUNES!!!

Hoy es Lunes, nos obligan a madrugar porque empieza la semana, nos cuesta levantarnos y no se quien dijo hace tiempo que el Lunes es el peor día de la semana, pues vereis yo no pienso así, si es cierto que me cuesta mucho levantarme y ponerme en guardia, pero es que el fin de semana nos causa estragos a todos, incluso a los niños, que despues de acostarse todo el fin de semana, llega el Lunes y tienen que volver al colegio.
Pero hay que ser valientes, y una vez que hemos pasado el trance de darnos una ducha, vestirnos y desayunar, al fin sales a la calle, te da el aire en la cara y la luz del sol se te mete por las pupilas, mmmm, que bien ha empezado un nuevo día, y con él una nueva semana, para los optimistas como yo, los lunes son lo mejor de la semana, porque una vez que los has pasado, la semana una vez más se plantea interesante, es como un punto de reflexión antes de realizar todo lo que nos viene en la semana.
Y por último pero no menos importante, sin el Lunes no nos apeteceria tanto el Domingo, sin el mal no existiría el bien, sin la noche el día, sin el Lunes el fin de semana.

4 comentarios:

MERCHE dijo...

Los niños se acuestan el fin de semana pero más tarde, jeje.

Anónimo dijo...

No me convence la razón que das para explicar porq el lunes es un dia "genial" porque aunque sin lunes no exista en tan esperado fin de semana, el lunes no deja de recordarnos que aun nos queda una larga, ardua y dolorosa semana por delante.
Yo personalmente amo los viernes porque anuncia los días próximos de asueto y descanso. Ese si que es un buen día porque sabes que el "mañana" que espera será mejor.

P

ruthy dijo...

que importa el dia de la semana que sea....
lo importante es como bien dices salir a la calle y que las pupilas se nos llenen de luz, la gente solo ve el lado tragico de las cosas es lo que mas llama la atencion el ser humano no sabe asimilar las cosas buenas de la vida y no damos importancia a simplemente poder salir a la calle y ponerte a caminar............

MERCHE dijo...

Estoy de acuerdo contigo no existe una larga y y dolorosa semana le diría al señor anonimo que si es tan doloroso vivir 7 días de la semana podría probar a no vivir tanto que no se puede tener todo!!y en las cosas simples de la vida esta lo emocionante que es vivirla SAL A CAMINAR Y RESPIRA.

Publicar un comentario