Subscribe:

lunes, 12 de octubre de 2009

NO SE COMO LLEGUE AQUI!

Estoy pensando en que negocio montar, alguien tiene alguna idea?, me gustaria hacer algo por mi misma y echarle todo el tiempo que sea  posible, me aburre estar sin hacer nada, y me aburre esperar a que llamen para alguna entrevista, porque despues de enviar 164 curriculums, no parece llegar nunca esa bendita llamada, y luego lo que mas me agobia es que ademas de que no llegue una llamada de trabajo, si llegan las llamadas de los retrasos al pagar las cosas de la vida diaría, eso siempre llega, ellos no pierden tus datos ni tu teléfono, a quien pueda interesar!!, soy una mujer trabajadora de 34 años, que busca trabajo al poder ser estable, pero claro, por pedir que no quede,jejeje, tengo experiencia en teleoperadora, limpieza, hosteleria, supermercado, etc.., el caso es que quiero trabajar, no me importa como y donde, tambien puedo decir que si algun trabajo no he experimentado aprendo con facilidad y no se van a arrepentir.

0 comentarios:

Publicar un comentario