Subscribe:

miércoles, 23 de febrero de 2011

La Agonia Pre-corte!!

¿Habeís medido alguna vez el tiempo que pasa desde que empieza a ir todo mal hasta que explota? me refiero a el ocaso de una pareja estable, eso me esta pasando a mí en estos  momentos, llegue a la conclusión que me tengo que separar del nehandertal que tengo a mi lado, acabo de explotar, y ya no puedo mas con esta situación de amenazas de insultos ya no puedo pasar ni un día más con alguien que no me valora, que sigue a mi lado para que le atienda como una criada, como una puta esclava, como una puta en su cama, y todo le sale gratis, porque segun él , no tengo derecho a nada que salga de su dinero, porque no trabajo fuera de casa, y ¿que hay del trabajo de la casa de atender a dos niños y atenderle a él?, ¿quien me paga las horas dedicadasa él?, porque esta claro que mis hijos me dan mucho que hacer, pero no son un trabajo yo los tuve y  yo me hago cargo.
No tengo donde caerme muerta pero ya me buscaré la vida como sea, pero no voy a dejar de pagar nada, ni techo ni comida, el comienzo del fin, desearme suerte porque la necesito, allá voyy!!

3 comentarios:

Manuel Ramirez dijo...

!!SUERTE!!Y APOYO A TODAS AQUELLAS AMAS DE CASA QUE SIEMPRE NOS ESTAN CUIDANDO,LAS POBRES ESTAN LAS 24H HORAS QUITANDO MIERDAS Y RECOGIENDO ESE VASO DE "CAFE"QUE SIEMPRE DEJAMOS.POR ESO TIENEN TODO MI APOLLO A TODAS LAS AMAS DE CASA INCLUIDA LA MIA JEJEJE,SALUDOS

Manuel Ramirez dijo...

!!suerte!! para todas aquellas amas de casa que siempre nos tan quitando ese vaso de cafe y que nunca baloramos las cosas que hacen por nosotros,asta que no estamos solos.por eso y por que me sale de los co.....j....n mucha suerte a todas.

MERCHE dijo...

Ole y ole con ole, ese Manuel si que nos comprende, que te salga que te salga feliz jueves o lo que queda y por supuesto feliz fin de semana que ya llega!!!!

Publicar un comentario