Subscribe:

jueves, 9 de febrero de 2012

FELIZ DIA DE LOS ENAMORADOS FELIZ DIA DE SAN VALENTIN

Otro año más, llega el día de San Valentín, unos dicen día de los Enamorados, aquellos que no tienen amor también opinan que es el día de la Amistad. La amistad para mi se celebra cada día del año, y el amor durante solo 3 años, a partir de ahí todo se esfuma (hablando del amor), no se si envidiar a esas personas que dicen estar enamoradas aún después de 40 años, o pensar que son unos mentirosos, porque gastar dinero en un detalle un regalo unas flores o un perfume el día 14 de febrero, ¿ no sería mejor hacerlo cuando salga del corazón? en vez de hacerlo cuando quieren los grandes almacenes.....  A VECES PIENSO SI TODAVÍA ME QUEDA ALGO DENTRO O ES SOLAMENTE COSTUMBRE...

3 comentarios:

MERCHE dijo...

Por cierto ¿¿teneís ya comprado el regalito?? Recordar chicos que aunque nosotras las chicas digamos que nos enamora el detalle pensar que es cierto pero sobre todo nos enamora el detalle muy grandee jajaja gastaros un poco de pasta tacaños!!

mblanro dijo...

Esos que llevan 40 años juntos no es que mientan, cuando el amor se acaba, unen otras cosas. Además, los hombres no todos se portan igual con sus parejas. Cuando he observado a esas parejas, son de dos tipos, o el hombre es más bueno que el pan y respeta a su esposa, o la esposa es una pobre y resistente sufridora. Cada pareja es un mundo, y desde luego, el mejor detalle, es el respeto.

MERCHE dijo...

si mblanro, estoy de acuerdo en eso .. el mejor detalle es el respeto... voto por eso!!

Publicar un comentario