Subscribe:

miércoles, 7 de octubre de 2009

HOY ME SIENTO TRISTE!!!

Una etapa de mi vida esta a punto de terminar, otra vez se me acabo el amor y no me quedan fuerzas para luchar, salgo a la calle y empiezo a caminar mirando los pajaros las hojas caer los niños jugar, el sol me da en la cara y me hace soñar, que ojala mi proxima etapa sea mejor y no me haga tanto de llorar.
Me como la cabeza, en como salir adelante yo sola, con dos niños a mi lado sin trabajo y sin ayuda.
Ojala me dieran un centimo por cada pensamiento triste que tengo, por cada mal momento pasado, por cada amor frustrado.
Siento la música de ayer en mi cabeza, cuando me abrazabas fuerte y me hacias volar, tu cuerpo junto al mio y con palabras bonitas nada mas; esas palabras ya no existen se agotaron y yo ahora me quedo tan triste, que no puedo ni llorar.

                                                                                                       ¡¡¡QUIEREME!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario