Subscribe:

viernes, 19 de marzo de 2010

FELIZ DIA DEL PADRE!!!!

Me gustaria desde aqui felicitar a todos los padres del mundo, en especial al mio mi querido papacito el señor: Don Miguel Garrido Pasero, tambien a mis abuelitos los señores, Don Lorenzo Larios Carrasco, y Miguel Garrido Narvaez, y no sin olvidar a mi querido suegro el señor Don Bonifacio del Rosario Rodriguez Alcivar, al suegro de mi cuñado Roberto una felicitacion de parte de Lady Rocio Zamora Solorzano, y de sus hijas e hijos residentes en España Madrid, Rocio, Elizabeth, Nancy, Jeovanny, Walter, Juan y de todos sus nietos que lo quieren muchisimo, y por último y no menos importante, una feliciación para mis cuñados Roberto, Rogelio, Rodrigo, y mi  maridito que todavia duerme en este momento por la ansiada celebración de esta noche por el día del padre, TE QUIERO MI AMOR para Manuel Rodriguez Rosero de parte de tu mujercita TE AMO. FELICIDADES A TODOS..... FELIIIZ DIA DEL PADREEE!!!.

0 comentarios:

Publicar un comentario