Subscribe:

viernes, 9 de octubre de 2009

"¡¡LLEGO EL FIN DE SEMANA!!""

Como comenté anteriormente el Lunes, no puedo dejar pasar el viernes, ansiado dia de los oficinistas por llegar al fin de semana, creo que para la mayoría de las personas el mejor día que ha podido existir, a los niños les encanta porque en viernes ya no tienen que acostarse pronto para no madrugar el divino sábado; los jovenes salen esta noche hoy en día más que el sábado, porque para algunos el fin de semana ya empieza el Jueves.

Para mí el fin de semana es de Lunes a Domingo, porque cuando mis hijos no tienen "cole", yo tengo más trabajo, mas agobio, y mas de todo. Pero recuerdo cuando mi día favorito era "el viernes", llevaba toda la semana abotargada de tanto estudiar y mi yo estudiante desaparecía para darle paso a la Go-go, mi lado nocturno era mucho mas gratificante y especial, aunque no me haya servido de nada para mi vida actual, al final mis padres tenían razón me sirvió mucho más mi parte aburrida de estudiante que la que yo creí "Reina de la Noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario