Subscribe:

jueves, 9 de febrero de 2012

"ADIOS A MI HOGAR"

En estos días me despido del que consideraba mi hogar, después de 5 largos años
¡¡viviendo a todo dar!!, que me han dado bueno y malo, y vivimos como reyes
pero  también como mendigos y sin faltarnos las leyes; a donde siempre pusimos buena cara,
 aunque la situación no fuera acertada, donde nos obligaron a luchar con uñas y dientes
 cuando estábamos en la ruina  y casi como indigentes.
 En los inviernos más fríos rodeados de velas al faltar la que ilumina y nos sobraban las penas, a causa de un vecino cabrón que solo quería hacer mal. para sentirse él mejor. (si si Paquito eso va por tí)....
Siempre con la mirada incansable del otro vecino al cruzar la calle (suegros de mi casero),
no se podía ni abrir las cortinas porque allí estaban el señor y la señora encargados de que
no vivieras a gusto, que te sintieras incomodo era  muy fácil para ellos, porque no tenían
nada mejor que hacer,  salvo jodernos, (vamos a joder al inquilino de la nena y a su mujer),
 a eso respondimos con valentía, siendo unos señores, con una vida intachable hasta terminar el día.
Empezamos pagando750€  en un piso de un barrio obrero al sur de Madrid llamado La Fortuna.
más adelante empezamos a notar la crisis, y hablando mucho con el casero y haciéndole ver la realidad
me curre con mucho esmero que me bajara la puta letra por Navidad, (50€ de mierda), con una
sonrisa muy grande y a puntito de llorar, le hice sentirse bien a aquel hombre porque era Navidad
,( Mi casero) el hombre pensó que me hacía un gran regalo ¿bajarme 50 € ? (metetelos por el ano)
Siguió pasando el tiempo, la crisis empeoro, con 980 € ya no se vive mejor, volví a hablar con mi casero, y le dije que se hiciera cargo que no podíamos hacer frente a esta letra y que los demás alquileres estaban bajando...
Con mucha chulería y presionado por su mujer, nos dio plazo para irnos, no lo logro entender, solo espero
que se lo meta por el culo el pisito este que tiene tan chulo,  porque si piensa que lo va a alquilar por 750 €, que no espere eso de regalo ni por Navidad... Así que Juanito cabrón te tenía algún aprecio, pero no tienes CORAZÓN .....

0 comentarios:

Publicar un comentario